viernes, 7 de mayo de 2010

PADRES Y MADRES PARTICIPAN EN UN ENCUENTRO CON EL DELEGADO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN EN TORNO A LA ESCUELA TIC 2.0




El Delegado de Educación asistió al CEIP Andalucía de Vélez- Málaga donde impartió una charla formativa sobre la implantación de la Escuela TIC 2.0 y el usos seguro y educativo de las nuevas tecnologías e Internet. Uno de los objetivos de esta charla era que los adultos enseñen a sus hijos a utilizar la red de redes de forma segura.

Antonio Escámez, se volvió a poner en el papel de tutor para explicar a los padres qué aspectos deben tener en cuenta para evitar un mal uso de Internet por parte de sus hijos, así como darles a conocer los aspectos más destacados del Programa Escuela TIC 2.0

Con el reparto entre los alumnos de 5º y 6º de Primaria de los ordenadores portátiles por parte de la Junta de Andalucía, muchos padres se encuentran en casa con un instrumento nuevo que sus hijos conocen a la perfección pero que para ellos es una incógnita. Ayer se les animó a que se lanzaran a este nuevo mundo y participaran de forma activa en el programa, colaborando como siempre han hecho con sus hijos e hijas pero esta vez usando las nuevas tecnologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario